sábado, 11 de diciembre de 2010

por fin descanso

deleitando los paladares exigentes


hola queridas amigas y amigos les cuento por fin mañana ya ya se me terminan las fiestas jajajajajajja esque hoy cumple años mi hijo richy cumple 22 años

y como saben el sabado pasado renove votos 15 años de casada


me la pase super padre muy pronto les traere las fotos pero les quiero contar me hicieron falta ustedes pero los llevo en el corazon saben recibi una visita muy grata llego ami boda una amiga ala cual jamas espere que fuera a venir cuando le di la invitacion pense no va a venir aunque me enccantaria contar con su presencia y les cuento llego con su esposo mi gran amiga charly me dieron esa gran sorpresa


y un amigo de mi esposo nos dio la sorpresa de llevarnos mariachi entraron cantando la cancion que me encanta GEMA ya que vean las fotos espero les gusten y esperre sus comentarios jajajajajajjajajaajja


cuidense mucho y recuerden pasar una bella y calientita navidad y un prospero año nuevo a se me olvidaba decirles el lunes 6 cumpli años ya tengo 45 años gracias a DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario