domingo, 21 de marzo de 2010

estoy feliz



deleitando los paladares exigentes



les cuento estoy super feliz despues de tres años de tener una amiga por medio del internet ella vive en dinuba california porfin la conoci a ella y asu familia

aqui se las presento no sin antes decirle a ella que estuve muy contenta asu lado
y que me dio mucho gusto compartir con ella y con su familia una tarde agradable


silvia querida amiga dios te bendiga siempre

rafa mil gracias por sus atenciones y por las paletas de hielo jjajaajjaajajaj

querido xavy espero te hayas pasado una buena tarde me encanto conocerte


karolina mi carolona mi naruta deseo de todo corazon te haas divertido un rato con jorgito

cuidense y recuerden que aqui en mexicali los queremos mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario