jueves, 25 de marzo de 2010

muy bun dia

deleitando los paladares exigentes


a todas mis seguidoras con mucho gusto hoy las quiero consentir y pondre algunas recetas de mi libro de wiltom

ami me han sacado de muchos apuros

mousse de queso crema

2 1/2 tazas de crema batida
4 sobres de grenetina
1/2 taza de agua fria
20 onzas de queso crema
1 1/4 de taza de azucar granulada
2 1/2 cucharadita de vainilla
1 1/4 de tazas de leche
3 cucharditas de jugo de limon

engrasa tu molde donde realizaras tu mousse con un poco de aceite y un pincel o un algodon

tienen que seguir este orden para que todo salga bien ya que endurece muy inmediatamente por lo regular

bate la crema hasta que forme picos dejala reposar

ahora en el agua pon a hidratar la grenetina en forma de lluvia ya que este calientala para que se disuelva bien y deja enfriar

ahora bate el queso crema y el azucar hasta que este esponjoso añade la vainilla el jugo de limon y mescla bien ahora añade la grenetina y agita un poco y vacia la crema batida y revuelve bien imediatamente vacia atu molde y refrigera hasta que este bien firme


sale riquisima ami me gusta agregarle unas gotas de kalhua para darle el sbor a capuchino

espèro lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario