viernes, 13 de julio de 2012

deleitando los paladares exigentes


te cuento querida amiga hoy me invito mi amiga susy a su casa a comer enchiladas suizas aqui te dejo la receta es riquima espero la realices

ENCHILADAS SUIZAS
Aclarando que esta receta me la enseñó mi amiga Carmen

pechuga de pollo cocida y desmenuzada
tortillas de maiz
5 a 6 chiles poblanos tatemados y pelados
1/2 litro de crema o Media Crema
una cucharada de consomé de pollo
queso manchego o asadero

se licua los chiles con la crema y el consomé, si para su gusto le falta más sal, le pueden agregar sal o consomé.
en un refractario se pone un poquito de salsa
se van haciendo los taquitos con el pollo y un poquito de salsa y se van acomodando en el refractario a formar una cama, se le pone salsa y luego otra cama de taquitos y se le echa toda la salsa restante. Encima se le pone el queso y se mete al horno a calor medio unos 15 minutos.

y mmmmmh, a disfrutarlas!!!!!!!


me la compartio mi amiga  Susana Olivares





No hay comentarios:

Publicar un comentario