miércoles, 22 de septiembre de 2010

chicharon en chile verde

deleitando los paladares exigentes

silvia, paty 24,lilia , sr alfreedo, señora mary, comadreja ..espero les gusten estas recetas como les conte mi suegra me regalo un recetario que ella escribio en maquina cuando estudio cocina en 1960 yo aun no nacia pero me gusto y aqui les ire poniendo algunas recetas tal como vienen escritas

jajajajajaajja no se espanten si notan nombres raros asi me espante yo jajajajajaj


aqui la receta de chicahron en chile verde

medio kilo de chicharon
medio kilo de tomatillo verde
media cebolla
2 cucharadas de manteca
1 diente de ajo
cilantro al gusto
sal la necesaria

los tomatillos se pelan y se ponen a hervir junto con los chiles, se muelen el ajo y
la cebolla los tomatillos,los chiles y el cilantro

en un sarten se calienta la salsa con la manteca ya que se guiso bien se le echan los trozos de chicharon dejando que hiervan unos dies minutos si se reseca ponga un poco mas de agua espere a que el chicharon este suave y apagelos

sirvanlos con tortillas calientitas de harina que de seguro haran ustedes

ahhhhhhhhhhh y no olviden invitarme un taquito con una rica agua de horchata

No hay comentarios:

Publicar un comentario